Babel Finance ha financiado algunas de las mayores empresas de criptografía

Babel Finance ha financiado algunas de las mayores empresas de criptografía

Justo cuando la volatilidad resulta ser un tema recurrente, una empresa como Babel Finance muestra su cara para que todos sepan que no tienen mucho de qué preocuparse.

Babel Finance facilita a las empresas de cadenas de bloques la obtención de financiación

La volatilidad del bitcoin y el espacio de la cripto-moneda sigue haciendo que la gente no crea en el poder y los beneficios de las monedas digitales. En la actualidad, bitcoin está pasando por un período muy duro de volatilidad, habiendo bajado unos 2.000 dólares en las últimas semanas, pasando de unos 12.400 dólares por unidad a unos 10.400 dólares.

Este tipo de comportamiento realmente afecta la forma en que los operadores piensan y sienten acerca de bitcoin y sus contrapartes virtuales. Los hace repensar la participación en el espacio y agregar más a sus escondites. Mientras tanto, también detiene la adopción generalizada y evita que los minoristas acepten el cripto como medio de pago, ya que no pueden estar seguros de no perder dinero a los pocos minutos de completar las transacciones.

Es un problema recurrente, pero Babel Finance está potencialmente facilitando las cosas para aquellos que buscan un descanso aquí y allá.

Babel existe desde hace años, aunque no mucha gente está familiarizada con ella. Una de las grandes cosas que hace la empresa es proporcionar financiación y soluciones de préstamo a las empresas de criptografía y cadenas de bloqueo. Estas empresas no siempre tienen un tiempo fácil para tomar dinero de los bancos, ya que la mayoría de las instituciones financieras estándar no quieren tener nada que ver con ellos.

Dado lo volátil que es la criptografía, estas compañías podrían potencialmente desconectarse o renunciar a ella en el momento en que la criptografía se hunde. Vimos esto bastante en 2018, y potencialmente podríamos verlo de nuevo.

Los bancos lo saben, y por lo tanto deciden alejarse, pero Babel siempre ha estado ahí para servir de solución a estas compañías cuando nadie más se acerque a menos de tres metros de ellas. Babel ha financiado algunas de las empresas más prominentes de criptodivisas que existen, incluyendo la principal Coinbase de intercambio de criptografía de los Estados Unidos, Block Fi, y la Gemini Exchange con sede en Nueva York y encabezada por los gemelos Winklevoss de la fama de „La Red Social“.

Haciendo del DeFi una cosa corriente

A partir de marzo de 2020, la compañía ha entregado casi 400 millones de dólares en financiación a estas empresas y a muchas otras. Además, se „culpa“ ampliamente a Babel de dar origen al espacio de financiación descentralizada (DeFi), ya que aproximadamente el 70% de los préstamos concedidos por Babel han ido a aplicaciones de DeFi y proyectos en escala de grises.

En el momento de redactar el presente informe, la empresa está tratando de lanzar una larga lista de notables sistemas de gestión de activos que podrían impulsarla más profundamente en el campo del comercio de opciones. También hará que la empresa sea mucho más accesible para los actores minoristas. La bolsa de comercio de opciones Deribit ahora incluye a la empresa como la principal firma de servicios financieros de Asia.