El analista que pronosticó el último rally de Bitcoin ahora predice que llegará a 18.000 dólares

El analista que pronosticó el último rally de Bitcoin ahora predice que llegará a 18.000 dólares

El precio de Bitcoin ha encontrado una notable estabilidad en el tiempo después de su intensa subida de más de 11.000 dólares vista ayer.
Aunque la criptodivisa no ha retrocedido aún tras este increíble movimiento, parece que se enfrenta a cierta resistencia por encima de sus niveles de precio actuales
La BTC está estableciendo el nivel de 11.000 dólares como apoyo, lo que es una señal muy alcista – según los analistas
Un destacado comerciante que pronosticó este último movimiento, ahora señala que la cripta podría estar bien posicionada para subir a 18.000 dólares en el corto plazo.

Bitcoin y todo el mercado de la criptodivisa se están enfriando después de la intensa volatilidad que se vio ayer.

Los analistas ahora están notando que Bitcoin Revolution podría estar bien posicionado para ver más ventajas a corto plazo.

Tanto BTC como Ethereum han estado liderando firmemente el mercado, causando que muchos altcoins pierdan una cantidad significativa de su valor mientras los inversores huyen hacia la calidad.

De la noche a la mañana, sin embargo, la tendencia alcista de la cripto moneda de referencia se ha estancado, permitiendo a los altcoins recuperar algunas de sus recientes pérdidas.

Un operador que pronosticó este último movimiento al alza hace bastante tiempo está observando ahora que la clásica ruptura y la nueva prueba que ha anunciado abrió las puertas a una nueva subida.

Incluso piensa que esto podría llevar a la BTC a un máximo de 18.000 dólares a medio plazo.
Bitcoin consolida alrededor de 11.000 dólares tras el último movimiento

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se está negociando marginalmente a su precio actual de 11.020 dólares. Esto es alrededor del precio al que se ha estado consolidando a lo largo de las últimas doce horas.

Durante el violento empuje alcista de ayer, los toros de BTC rompieron toda la resistencia que existía previamente a este nivel.

Ahora parece que están tratando de establecer esto como una fuerte base de apoyo.

Un analista explicó en un reciente tweet que el último obstáculo antes de que la BTC fije máximos significativamente más altos es la región entre 11.200 y 11.700 dólares.

También pronosticó que el impulso de BTC ahora se desacelerará, permitiendo que los altcoins corran más alto.

„Toda la fuga me sorprendió con la velocidad (a pesar de ser alcista). El último obstáculo antes de los 15.000 dólares es esta zona entre 11.200 y 11.700 dólares. Creo que nos asentaremos -> la próxima ronda de altcoins,“ dijo mientras señalaba el gráfico que se ve a continuación.

Este analista cree ahora que 18.000 dólares están en las cartas

Mientras hablaba de cómo esta última volatilidad ha alterado la estructura del macro mercado de Bitcoin, un analista ofreció una perspectiva positiva sobre la criptodivisa.

El comerciante – que había estado pidiendo este movimiento durante bastante tiempo – explicó que la rotura limpia de BTC y la nueva prueba de apoyo ha abierto las puertas a otro impulso más alto.

    „BTC dando la configuración de ruptura y re-test más limpia que he visto en mucho tiempo, mientras que cada onda correctiva desde 4K ha sido una re-acumulación vertical. Esto tiene todas las características de una quinta fuertemente extendida – aparte de que el BTC generalmente ama las quintas extendidas.“